Como darle a las sillas un aspecto nuevo y mejorado

A veces la falta de economía no nos permite renovar el mobiliario del salón con la frecuencia que nos gustaría, obligándonos a seguir unos años más con el mobiliario actual del que disponemos.

sillas

Si se encuentra en un buen estado de uso y aun crees que le puedes dar una segunda vida, estos consejos te serán de mucha utilidad.

Desmontaremos con cuidado el asiento de la madera y lo dejaremos a un lado por el momento.

Lijaremos nuestras sillas con mucho mimo para no llevarnos más madera de la necesaria y les daremos una capa de imprimación para conservarlas el máximo tiempo posible.

Cuando ya esté seco le daremos una capa del color que más nos guste, rosa, verde azul, y a continuación otra capa blanca para darle luminosidad.

Con …

¿Es necesario pedir préstamos para renovar los muebles?

Sabemos que muchas personas se decantan por unos modelos tan caros de muebles que hasta tienen que pedir préstamos para poder pagarlos. Además, para conseguir los mejores precios, lo que hacen es poder recurrir a algunas plataformas como a http://kelisto.es. Por lo menos, de esta forma consiguen los mejores precios y tan solo se tienen que decantar a observar las mejores condiciones para ver si es lo que estaban buscando.

prestamos

Ahora bien, el hecho de pedir un préstamo para poder renovar los muebles nos parece algo excesivo. La razón es que nosotros contamos con unos precios tan reducidos que los podrás pagar desde el primer momento sin necesitar ningún tipo de financiación adicional.

En el caso de que tengas que renovar varias sillas a la vez, nosotros te recomendamos …

Las sillas amarillas: las preferidas de 2016

Recordamos que, según los estudios de nuestros resultados, llegamos a la conclusión de que en las sillas preferidas del año 2016 eran las de color naranja. De hecho, se trataba del producto que más se había comercializado en los últimos tiempos y, por esta razón, ofrecemos diferentes precios de ofertas que no tardaban en quitarnos de las manos.

silla amarilla

En este año pensábamos que se iba a seguir la misma tendencia y, por esta razón, hemos potenciado nuestro catálogo de sillas naranjas. Desgraciadamente, ha sido un error ya que han sido precisamente las sillas amarillas las que están batiendo todas las cifras de ventas: en otras palabras, si echamos un vistazo al almacén nos daremos cuenta de que peligra el número de stock de las sillas amarillas, y se nos acumulan …

Remesa de sillas estropeadas: ¿La ruina?

En estos últimos tiempos hemos tenido que desechar toda una gran cantidad de pedidos debido a que las sillas que nos llegan tienen toda una serie de desperfectos; como ya te puedes imaginar, de esta manera no las podemos vender al cliente. Además, en el caso de que las devolvamos al proveedor tenemos que hacer frente a los gastos de envío su podría ser la ruina. Finalmente hemos encontrado la solución de contratar a una empresa de reformas Madrid (en concreto, la de la página web tecnicosmadrid24h.com) con el objetivo de que estos profesionales fueran capaces de poder ayudarnos a dejar las sillas como nuevas.

sillas

Para que os hagáis una idea: no estamos hablando de fallos realmente catastróficos, sino de pequeños desperfectos que, a simple vista, quizá ni tan …

La tendencia de las falsificaciones chinas en muebles y demás accesorios

A todos nos gusta eso de tener cosas de marca, la ropa de marca más cara, un mueble bonito, que si el bolso más caro, que si los zapatos más bonitos y el coche más caro si podemos también. Pero no, no siempre podemos. Es más, casi nunca podemos. Para ser exactos, a veces hay que ser algo así como rico para poder permitirnos algo de marca de lo que podamos presumir tan alegremente delante de nuestros amigos.

Bueno, de todas formas, la crisis nos ha marcado tanto a todos que para que tengamos algo realmente de lo que presumir todavía nos faltan unos años de evolución económica, incluso si se trata de esa figurita tan tremendamente bonita de Spiderman y que nuestra más profunda vena friki nos está pidiendo …

Las sillas de madera, el producto más especial de nuestro catálogo

Cuando acaba el año, nosotros nos encargamos de lanzar toda una serie de informes para poder saber qué tal va nuestro negocio. Uno de los datos más destacados en los que nos centramos es en evaluar el producto que más se vende. Según los datos extraídos del pasado 2015, hemos descubierto que nuestros productos estrella son las sillas de madera plegables. Además, nos encontramos en el top tres de las empresas especializadas en la venta de estas sillas (justamente seguida de http://viada.net), por lo que ya puede saber porque somos tan populares en el mercado.

Una de las razones de esta selección es que la madera se considera un material muy versátil que tiene una pena resistencia al paso del tiempo. Además, es capaz de resistir hasta el …

Contratamos a una empresa de diseño para realizarnos nuestra imagen corporativa

Hace tiempo estábamos barajando la posibilidad de crear una imagen corporativa a sillas-online ; hemos recibido comentarios de porque no teníamos ni logotipo, que si tuviéramos esa imagen pareceríamos más serios y no una simple web más de venta de sillas online… Es por ello que nos hemos puesto en contacto con los diseñadores de www.agenciaseocanarias.com para que nos realicen una imagen corporativa completa: logo de la empresa, papelería (libretas, agendas, sobres, facturas, etc…), publicidad, merchandising (pendrive, bolígrafos, lápices, etc…).

La imagen corporativa es la representación de la imagen ideal que un espectador tiene de una organización, de una compañía, de una empresa, de una marca, etc… la imagen corporativa hace referencia a los aspectos visuales.

agenciaseocanarias.com

Estos chicos de Agencia SEO Canarias son profesionales del diseño gráfico en general, además …

Las sillas perfectas para tu oficina

Seguro que todos tenemos en nuestra mente esas sillas especiales que se ajustarán a la perfección a cualquier tipo de oficina que puedes llegar a tener. Algunas de ellas las hemos visto en películas: aquellas en donde una chica va hacer una entrevista de trabajo, perfectamente maquillada con cosmética natural (que pueda haber comprado, por ejemplo, en la web www.skinthinks.com) y pasando un casting que puede desembocar en algo más que trabajo.

Bromas aparte, lo cierto es que conseguir las sillas perfectas para tu oficina no es tan sencillo como nos puede llegar a parecer. Son muchos criterios en los que nos tenemos que basar a la hora de encontrarlas.

Lo primero que te recomendamos es que te centres en los colores de toda la habitación. La idea es …

Extendemos la garantía de nuestras sillas a dos años

Muchas personas tienen miedo de comprar sillas online porque piensan que no les va a durar demasiado tiempo ya que pueden creer que están confeccionadas con materiales de muy mala calidad. Nosotros estamos plenamente convencidos de que trabajamos con las mejores sillas del mercado y, para demostrártelo, hemos ampliado la garantía de nuestras sillas a dos años (frente al año que es lo que marca la ley).

Antes de hacer la compra te recomendamos que en revises todas nuestras condiciones para que puedas saber todo lo que cubrimos y todo lo que no. Por lo general, cubrimos cualquier tipo de desperfecto que se haya podido producir por el uso. Ahora bien, en el caso de que se haya producido algún tipo de mal funcionamiento, en este caso no lo cubrimos.…

Sillas informáticas diseñadas a un nuevo nivel

El mundo de la informática ha cambiado mucho en los últimos tiempos ya la tenemos toda una serie de periféricos muy especiales que realmente nos ayudan en nuestro día a día. Son perfectos tanto para aquellos usuarios que pasan mucho tiempo delante del ordenador como para aquellos que tan sólo pueden estar unos pocos minutos al día.

Hace poco recibimos algunas ofertas muy especiales de sillas que han sido diseñadas para informáticos de nivel. En ellas te puedes reclinar completamente y disponen de un “brazo” especial para poder colocar el teclado y el ratón. Lo mejor de todo es que del propio respaldo sale una extensión en la que se ha colocado el monitor.

En otras palabras: no es una silla como tal sino que es un completo dispositivo en …

¿Son seguras las sillas del comedor para sentarse delante del ordenador?

Es una tendencia globalizada: muchas personas no tienen una silla específica para sentarse en el ordenador y utilizan la primera que se encuentran a su alcance. Normalmente son aquellas que también utilizan para comer.

Para bien… ¿Realmente son seguras estas sillas para el cuerpo? La verdad que el tema es muy polémico y da mucho que hablar.

Todo se resume a la calidad que pueda llegar a tener la silla. Por lo general, no suelen tener una calidad demasiado elevada para aguantar el peso de una persona tantas horas como puede estar delante un ordenador. Si le damos un uso ocasional no deberíamos de tener mucho problema, pero si estamos más de cuatro horas seguramente empezaremos a ver como deforma.

Esta deformación no tardará en provocar problemas de gravedad en …

Conoce ahora las mejores sillas del mercado

Hemos inaugurado una nueva sección de sillas especiales que están pensadas para todos aquellos gamers o trabajadores que está mucho tiempo delante de un ordenador. Hemos pedido a las agencias especializadas en el mundo del posicionamiento por Internet (Agenciaseobarcelona.net y Posicionamientowebseo.cat) que se encarguen de darle visibilidad hasta sección con el objetivo de la llegada de la campaña navideña. Queremos conseguir que todos nuestros modelos se vendan.

Pero no solamente nos hemos centrado en conseguir contratar a diferentes agencias para crear una estrategia de posicionamiento adecuada, sino que también estamos haciendo diferentes acciones por nuestra cuenta.

A lo primero en lo que nos hemos dedicado esa crear un concurso que hemos compartido a través de las diferentes redes sociales. Lo mejor de todo es que podéis conseguir una …

Las nuevas tendencias sencillas decorativas para el hogar

Cómo cada año, con la llegada de la nueva estación, podemos encontrar nuevas tendencias estéticas para que cada hogar pueda recibir un toque diferente de distinción y sensualidad. En este año se calcula que las principales protagonistas van a ser las sillas; por esa razón, en el caso de que tengamos algunos modelos antiguos y queramos renovarlos, podemos aprovechar las nuevas fórmulas que se han creado y echar un vistazo a ver si los estilos se ajustan a lo que necesitamos.

Destacamos las sillas minimalistas que están más pensadas para decorar que para sentarse. No queremos decir que no funcionen para esto último lo sigue es verdad que no están muy preparadas para poder aguantar un peso que se considere demasiado elevado.

Además, tenemos toda una gran gama de colores …

Montamos un nuevo local con ayuda de otras empresas

Un grupo de una cadena de supermercados muy famosa se ha puesto en contacto con nosotros porque van a alquilar un local y necesita que lo quitemos de la forma adecuada. Nosotros nos especializamos en la fabricación y comercialización de sillas, pero también hacemos lo mismo con el diferente tipo de mobiliario que puede llegar a necesitar cualquier empresa o particular. También han llamado a la empresa de electricistas especializada electricistasmadrid24h.es ya que ellos se van a encargar de la instalación eléctrica de todo local.

Y no sólo eso, también han contratado empresa de cerrajeros, de construcción, de reformas, de decoración así como de muchos otros ámbitos. Esta empresa no tiene ningún tipo de problema de presupuesto y sabe que hay que hacer las cosas bien. Por esta razón ha …

Sillas online para trabajadores informáticos

En el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de sillas pensadas para cualquier persona que hace mucho tiempo delante del ordenador, ya sea a nivel corporativo o simplemente por ocio. Ahora bien, a pesar de existir tantos modelos no todos ellos están preparados para poder darles mucho uso y aguantar el paso del tiempo.

Por lo general, si no hemos comprado unas y adecuada, en un par de meses podemos ver que su calidad empieza a resquebrajarse.

El problema son aquellas sillas que cuentan con algunas costuras en ciertos lugares. En el momento en el que adquirimos una mala postura o simplemente apoyamos nuestro peso sobre una zona exacta, nos daremos cuenta de que se pueden empezar a producir algunos problemas importantes.

Lo peor de todo es que nada …

¡Se me ha roto la silla! ¿Ahora que hago?

Esta es una de las preguntas más habituales que nos hacen los clientes cuando nos llaman. Lo mejor de todo es que también trabajamos con algunas agencias de esoterismo como carmenluque.esluisavidente.es,  ritualmagico.comdestinotarot.comtiradadetarot.orgvidentesdeltarot.es y tarotvisa24h.com y a veces ocurren casos muy curiosos.

El problema es que atendemos las llamadas desde la misma centralita y, aunque están bien diferenciadas, a veces nos liamos nosotros mismos.

Tenemos a varias operadoras para atender el servicio del tarot y a otras para atender el servicio de la venta de sillas online. Sin embargo, hay veces que entre ellas se hacen el favor y se intercambian los turnos para hacer algunos descalzos a lo largo del día.

Uno de los casos más graciosos que ocurrió en el …

Adelantamos por la derecha a nuestra competencia

Hace tiempo fue lanzado al mercado una empresa que, como nosotros, se dedicaba a la venta de todo tipo de sillas online. Lo peor de todo es que ellos contaban con unos modelos que, aunque no era más variados que los nuestros, si que era mucho más originales y no tardaron en conseguir una reputación muy consolidada. Había llegado la hora de buscar una estrategia mejor y acudimos a las empresas es.shopity.com y gospaces.com.mx para que pudieran echarnos una mano.

Ellas son profesionales en poder examinar cualquier tipo de web y determinar algunos de los errores más graves que pueden influir de forma muy negativa en el ámbito del posicionamiento. Con tan solo echar un pequeño vistazo y sin entrar a profundizar nos dijeron que probablemente existían algunos problemas de …

¿Por qué utilizar sillas ergonómicas?

Por norma general, el hecho de que estemos sentados es una postura que genera tensión en nuestro cuerpo de manera natural. Si en el futuro a medio y largo plazo no queremos sufrir problemas de espalda que deriven en males peores, lo mejor que podemos hacer es adquirir una silla ergonómica que se adapte perfectamente tanto a nuestra columna vertebral como a la postura correcta que debemos seguir cuando estemos sentados.

Aunque parezca mentira, cualquier silla aunque sea ergonómica no tiene por qué ser apta para todas las personas. Hay varios factores que debemos tener en cuenta, como por ejemplo la altura y el peso de la persona que la va a utilizar. De ello depende principalmente que sea capaz de mantener una postura correcta, sin provocar tensiones musculares que …

Investigamos problemas de sillas en la competencia

Hace poco se lanzó al mercado un comprometedor anuncio en donde aseguraba que las sillas de oficina que algunas empresas proporcionaban no tenían la calidad que prometían. Esto en un principio nos asustó porque, aunque nosotros siempre cumplimos la ley a rajatabla, pensábamos que íbamos a ser salpicados de alguna manera. Incluso llegamos a contactar con nuestros abogados, http://lizanabogados.com, http://abogado-matrimonial.es y http://despachos-abogados.net, para ver de qué forma nos podía afectar este estudio con el mínimo impacto posible.

En el momento en el que tuvimos el estudio delante pudimos respirar tranquilos. Ninguno de nuestros modelos había aparecido en él; si que es cierto que había un par con el que se nos habían presentado algunas ofertas para poder incluirlos en nuestro catálogo, pero nosotros, debido a su baja calidad, …

La postura perfecta para sentarte en la silla

Muchas de las lesiones de espalda que sufrimos a lo largo de nuestra vida se deben en gran medida a no tener una postura correcta cuando nos sentamos en el ordenador o al comer, por ejemplo. Es por este motivo por el que la postura que adoptamos al sentarnos debe ser correcta, porque de lo contrario puede desencadenar en dolencias que pueden ir aumentando su grado de gravedad, llegando incluso a convertirse en crónicas y muy dolorosas.

Lo primero que debes tener en cuenta, además de elegir una silla de oficina que sea ergonómica y se adapte de manera perfecta a tus características, es que tu trasero debe estar totalmente pegado al respaldo de la silla.

El siguiente punto también es imprescindible, y es que debes mantener en todo momento …

Aparecemos en una web muy famosa

¿Conocéis la web www.casasdeapuestas.online? Se considera una de las más famosas que existen en el mercado especializada en el ámbito de las apuestas online. En esta página hemos podido a ver a campeones reconocidos con los que hemos podido jugar partidas especiales para ver quien se proclamaba campeón. Pues ahora tenemos una buena noticia que daros: algunos de los profesionales que juegan en esa web se han decidido a renovar sus sillas de ordenador para jugar a este divertido juego y han apostado por nuestros modelos.

Lo mejor de todo es que algunos clientes nuestros se han dado cuenta y nos lo han contado: es decir, que no se trata de ninguna estrategia publicitaria… por lo menos no directamente pero si que nos están haciendo muy conocidos en el …

En sillas-online ponemos a la venta cajones para realizar ejercicios de Crossfit

Entrenamiento Crossfit es un sistema de adiestramiento que combina diferentes ejercicios de gimnasia básica, potencia y adaptación del metabolismo. Con esto deseamos decir que una persona sin experiencia puede efectuar exactamente el mismo adiestramiento que hace el vencedor de los CrossFit Games. Además de esto, es un sistema que tiene un componente esencial que es la superación personal, cada adiestramiento es un nuevo reto lo que lo hace considerablemente más atrayente y motivador que cualquier otro género de adiestramiento físico.

Charlamos de adiestramiento interválico de alta intensidad, en el idioma pertinente, HIIT (High Intensity Interval Training). Pese a lo que pueda parecer, CrossFit es un adiestramiento desarrollado para todos y cada uno de los públicos puesto que se amolda a cualquier nivel. El CrossFit es una actividad física que, conforme …

Los diseñadores de swarzycustom realizarán un curso a nuestros empleados de autocad

Los diseñadores de swarzycustom (web dedicada al diseño de caratulas bluray y dvd) realizarán un curso a nuestros empleados de autocad para la creación de sillas en 3 dimensiones para realizar catálogos y muestras de nuestros productos.

Autocad

Autocad es una herramienta muy compleja y por consiguiente tiene muchas opciones las que se deben aprender a emplear, la forma más adecuada de hacerla es con el curso completo de Autocad dos mil quince 3D, WhyKons es quien está tras este fenomenal curso que aparte de todo es sin costo y se puede ver a través de Youtube, cuenta con quince episodios. Conforme AllThingsDigital AutoDesk lanzará AutoCAD para Android a fines de este mes tanto para móviles como tablets. Esta versión de AutoCAD para Android dejará a los usuarios emplear toda …

Degustación de cupcakes en el dia de demostración de las nuevas sillas de bebés

Tenemos el placer de anunciarles, que el próximo dia 23 a las 19:00h, tendremos en nuestra sede una demostración de las nuevas sillas de bebés. Los asistentes podrán probar la degustación que tenemos preparada de strawberry cupcakes realizados por www.recipes-cupcakes.com . Además, de cata de vinos y canapés.

Sillas para bebés

Existen sillas con Isofix, y sillas sin sistema Isofix que se cogen al turismo con el cinturón de seguridad. Podemos hacer nuestras combinaciones, puesto que hay sillas de conjunto 0 y 1, sillas de conjunto uno con dos, sillas de conjunto dos y tres y sillas de conjunto uno con dos y tres. ¿Qué hace que los coches, sillas de camino y productos de puericultura de Bebé Confort sean únicos para tu bebé?

La seguridad y la comodidad …

Amueblamos las oficinas de esta asociacion de cerrajeros.

Sabemos que si su vivienda o negocio se queda cerrado le ocasiona un gran inconveniente y disgusto. Por eso en nuestra asociación cerrajeros queremos evitar este tipo de problemas con uno de los servicios más eficientes y más avanzados del mercado.
Hemos extendido nuestro mercado para adaptarnos a las siguientes localizaciones:

Cerrajeros en Barcelona
Cerrajeros en Zaragoza
Cerrajerias 24 horas en Valencia
Cerrajerias 24 horas en Zaragoza
Cerrajerias 24 horas en Alicante
Cerrajerias en Barcelona

Ofertas únicas al alcance de cualquiera

Una de los grandes motivos para contratarnos son las ofertas que podemos realizar. Nos adaptamos en el presupuesto a diferentes situaciones, haciendo así que no sea un desembolso tan grande para el usuario. Sabemos que son tiempos de crisis y la situación así lo requiere.

Servicio durante todo el